Exitosa jornada nacional de la CCC

1 comment

Ayer 28 de enero se realizó una jornada nacional de la CCC, hacia el Ministerio de Infraestructura y Vivienda para reclamar el cobro de los sueldos adeudados, así como la continuidad de las obras paralizadas, lo cual implica la continuidad laboral con la pronta regularización de dicha situación.
Son miles de compañeros en el país que padecen esa incertidumbre con respecto a la continuidad laboral. Posteriormente la multitudinaria columna se dirigió a las puertas de AYSA para reclamar también salarios adeudados y la continuidad laboral de nuestras Cooperativas en la Red de Agua+Trabajo y Cloacas.
Hace 2 meses que los compañeros están a la espera de cobrar los sueldos adeudados siendo esta situación insostenible además de la necesidad de seguir trabajando; son más de 300 familias las que dependen de estas obras.
Fue una extraordinaria movilización que ha conmovido el centro porteño.

1 comment

  1. Felicitaciones compañeros !!! La CCC sigue en la calle peleando por sus reivindicaciones y no da tregua gobierne quien gobierne, las necesidades de los compañeros guía su acción.

    ARRIBA,BIEN ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!1

Leave a comment