Bahía Blanca se prepara para recibir la Marcha Federal

No comments

Cesar García desde Bahía Blanca nos cuenta cómo se viene gestando desde el sur la Marcha Federal y la situación política y social.

“Una de las cosas que viene creciendo mucho es el uso de los braseros” expresaba con respecto a cuál es la situación que viven los bahienses.

“La situación que se está transitando es muy difícil. Ya sabemos lo que significa ir al Fondo Monetario. Más precarizacion laboral con turnos de 8 a 12hs teniendo personal mutiuso que pueda efectuar varias tareas”. Concluyó.

Emilio González Larrea, conductor de “Mediodías con la RAC”, programa informativo que se emite de lunes viernes de 12 a 15 hs por Radio Arraigo Comunitaria 102.7 consultó sobre la “Situación de los trabajadores en Bahía Blanca”, a lo cual el entrevistado respondió:

“Nosotros denunciamos que Bahía Blanca es la segunda ciudad de la provincia en cuanto a desocupación. Las riquezas se reparten entre algunos terratenientes o grandes empresarios mientras la gran mayoría vive mal. Es un reflejo de lo que pasa con un país dependiente como es Argentina”.

Finalmente se refirió a la gran repercusión que tuvo la semana pasada la manifestación del MIJP, el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, que está realizando sus primeras incursiones en la ciudad y marcando el camino del reclamo de los adultos mayores.

Escuchá la nota completa aquí:

>>> Descargar la nota<<<

Toda la información

No Comments Yet.

Leave a comment