El Rincón de Las Chicas

Sharing is caring!

El Rincón de Las Chicas

El Rincón de Las Chicas

«El Rincón de Las Chicas» es un programa de producción propia, desarrollado por las compañeras del equipo de Comunicación de la CCC Matanza, y destinado al sector femenino esencialmente.

«Las chicas» aprendieron el arte de la radio en los diferentes talleres de Comunicación de la CCC de Matanza, allí empezaron a realizar sus primeras armas en el mundo de la comunicación, aprendiendo principalmente desde cómo es el funcionamiento de un programa de radio en el estudio como así también la operación técnica y las diferentes herramientas de uso colectivo para la post producción.

«El Rincón de Las Chicas» fue pensado como la preparación del equipo de comunicación femenino de la CCC Matanza con el objetivo de realizar una cobertura en el 34 ENM a realizarse en La Plata en 2019. Con ese primer objetivo, las chicas han logrado llevar a cabo su primer programa el cuál producen, conducen y operan ellas mismas.

Más allá del 34 ENM, «El Rincón de Las Chicas» le da un lugar principal al sector femenino dentro de Radio Arraigo, ya que mediante el programa se pueden tratar temas exclusivos del genero, problemáticas, preocupaciones y el lenguaje exclusivo de las chicas.

En cada programa las chicas se esfuerzan para intentar realizar un programa que sea del agrado de la audiencia sin dejar de lado los ejes principales de la tarea y el compromiso en el que se han embarcado.

El Rincón de Las Chicas se emite los días martes en el horario de 15 a 18 hs.

  • Conducen: Elizabeth Rojas y Jeanette Robaina
  • Operación: Bárbara González, Elisabet Hageleit
  • Colaboran: Virginia Cardozo, Juana Villalba, Liliana Arriola

Seguilas en Facebook: El Rincón de Las Chicas